Una patota lo dejó en coma y su familia clama para que lo trasladen a otro hospital

Date:

Familiares de Brian Figueredo se manifiestan frente al Hospital Mí Pueblo de Florecio Varela y piden su traslado:» Me lo están dejando morir»

El joven fue atacado el 6 de diciembre último por una patota cerca del Club Diamante de barrio Chacabuco en Varela, desde ese día , según sus familiares, está en estado crítico internado en el nosocomio de Varela.

Javier Figueredo, padre de la víctima de 23 años contó que la movilización frente al Hospital es para que autoricen el traslado a un lugar donde lo asistan. » Acá me lo están matando…cuando vine a verlo lo encontre con queresa de moscas en la boca, en un total estado de abandono» dijo.

Claman por su traslado al Hospital El Cruce, de donde aseguran tienen mejores referencias.

Te puede interesar
Relacionado

«Nos mataron dos veces»: el drama de Mario González | Edición Impresa Infosur

EDICIÓN IMPRESA INFOSUR| Viernes 5 de diciembre de 2025 Cuatro...

Robaron las lupas de un cirujano y hay alarma en el Hospital El Cruce de Varela

Un robo insólito que puede frenar operaciones clave en...

Cayó narco en Villa Hudson: allanaron la «boca» y secuestraron 73 dosis de cocaína lista para la venta

Un operativo policial en Florencio Varela desbarató un punto...

El fenómeno de Fortune Tiger en redes sociales y su impacto en el juego online en Brasil

En los últimos meses, el juego Fortune Tiger se...