¡Testimonios que conmovieron a Florencio Varela! Así fue el conversatorio de Abuelas de Plaza de Mayo y Nietos recuperados en el HCD

Date:

En un día que quedará grabado en la memoria varelense, el recinto «Islas Malvinas Argentinas» del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela se convirtió en el epicentro de un encuentro conmovedor, enmarcado en el programa «Construyendo Comunidades».

Se trató del lanzamiento del Programa “Concejales Por Un Día 2024” que contó con la participación de destacadas personalidades, entre ellas María Adela Antokoletz, Pro-Secretaria de Abuelas de Plaza de Mayo-Linea Fundadora, y Daniel Santucho, nieto recuperado Nº133, acompañado por su hermano Miguel, quien fue el principal impulsor de su búsqueda. La presencia del intendente municipal, Andrés Watson, resaltó el compromiso del gobierno local con esta iniciativa y con el fortalecimiento de la comunidad.

Abuelas

Además, diversas escuelas de gestión pública y privada de Florencio Varela estuvieron presentes en el evento, subrayando el interés en involucrar a la juventud en la vida cívica y política desde una edad temprana.

Ante una audiencia nutrida, principalmente compuesta por estudiantes secundarios, ya que el mismo también significó el lanzamiento de «Concejales por un día», el evento adquirió un matiz de emotividad inigualable, marcado por los testimonios conmovedores de los invitados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...