Tareas de bacheo en Quilmes

Date:

 

El Municipio de Quilmes continúa con la ejecución de diversos trabajos de bacheo y reparación de carpeta asfáltica en todo el distrito, con el objetivo de mejorar la circulación de los automovilistas y vecinos que transitan diariamente por las calles de la ciudad.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos, durante el día de hoy se llevaron adelante tareas de bacheo sobre la avenida La Plata, entre las avenidas Oscar Smith y República de Francia.

Por otro lado, se realizaron trabajos de tomado de juntas sobre la avenida José Hernández, desde Lavalle hacia la avenida Mitre. A su vez, se inició la rotura y desmonte de una parte del pavimento de la calle Garibaldi, entre la avenida Mitre y Sarmiento, para luego colocar el nuevo hormigón correspondiente.

Desde el área informaron que estas tareas forman parte de un esquema de trabajo que proseguirá durante las próximas semanas a lo largo de todo el distrito.

Te puede interesar
Relacionado

China tiene 30.000 fábricas inteligentes: ¿Y dónde está el empleo?

Ante el avance de la robotización y la IA,...

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...

«Nos mataron dos veces»: el drama de Mario González | Edición Impresa Infosur

EDICIÓN IMPRESA INFOSUR| Viernes 5 de diciembre de 2025 Cuatro...

Robaron las lupas de un cirujano y hay alarma en el Hospital El Cruce de Varela

Un robo insólito que puede frenar operaciones clave en...