Sigue avanzando el plan de accesibilidad vial en los barrios

Date:

En la zona oeste del distrito sigue avanzando la ejecución de 40 mil m2 de carpeta asfáltica, cordón cuneta de hormigón y pluviales, que mejorará la circulación vehicular y conectividad con las localidades vecinas.

En la zona oeste de Quilmes se sigue ejecutando la construcción de 40 mil m2 de carpeta asfáltica, cordón cuneta de hormigón y pluviales. Las obras mejorarán los accesos a los barrios, avenidas, jardines de infantes, escuelas, hospitales y centros de atención primaria de la salud, además de mejorar la circulación vehicular y agilizar la conectividad con las localidades colindantes.

El proyecto comprende 23 cuadras de carpeta asfáltica en las calles: Madame Curie, entre República de Francia y Florencio Varela; Condarco, entre República de Francia y Costa Rica; Costa Rica, entre Marconi y Condarco; Nicaragua, entre Madame Curie y Avenida La Plata y República de Cuba, entre Condarco y Avenida La Plata.

Esta obra de infraestructura mejorará la calidad de vida de los vecinos del oeste de la ciudad, a la vez que revalorizará sus propiedades. El plan de accesibilidad vial en los barrios alcanza también: las calles Brasil, entre Marconi y Paula Albarracín; Húsares entre Panamá y República de Francia y entre Dr. Cosme Argerich entre Brasil y Ceferino Namuncurá, entre otras arterias del distrito.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Bosques: tras el crimen de Paloma y Josué, Watson se reunió con vecinos

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, mantuvo un...

El último adiós a Paloma: despedida en la vereda de su casa

El viento caliente de la tarde sacudía las cortinas...

“Bosques no se calla”: marcha por Paloma y Josué

La tarde cae sobre Bosques y el aire se...

Crimen de Paloma y Josué: una nueva hipótesis sacude la investigación

El brutal asesinato de Paloma Gallardo (16) y Josué...