Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

Date:

En un hecho que conmociona a la comunidad de Florencio Varela, la Escuela Primaria 52 fue nuevamente víctima de la delincuencia y el vandalismo. En esta ocasión, desconocidos violentaron la reja de la preceptoria, ingresaron al establecimiento y perpetraron un robo, llevándose consigo notebook, para luego provocar un incendio que dejó graves daños en el lugar.

El suceso tuvo lugar en la madrugada de este miércoles, alrededor de las 3:30 horas, en la dirección ubicada en la calle 442 entre 402 y Begonia del barrio Malvinas. Según reportes vecinales, esta lamentable situación representa la tercera vez que la escuela es blanco de un acto vandálico de esta magnitud.

Tres dotaciones de bomberos de Florencio Varela fueron desplegadas para controlar las llamas y evitar que el incendio se propagara aún más, logrando extinguir el fuego después de arduas tareas de trabajo.

La tercera vez que atacan a la Escuela 52

Los vecinos de la zona, consternados por la repetición de estos hechos delictivos, expresaron su indignación ante la falta de seguridad en la escuela y en el barrio en general. Señalan que realizaron numerosos reclamos a las autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense, sin obtener una respuesta satisfactoria.

La falta de acción por parte de las fuerzas policiales y de las autoridades competentes dejaron a la comunidad en un estado de vulnerabilidad constante, con temor a futuros ataques y daños irreparables en la propiedad pública.

Este último incidente generó un llamado urgente a las autoridades policiales para que tomen medidas concretas y efectivas para garantizar la seguridad en la Escuela Primaria 52 y en todo el barrio de Florencio Varela, protegiendo así a los estudiantes, docentes y vecinos de la violencia y el vandalismo descontrolado.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cómo Ezequiel Tietjen lidera el avance deLatinoamérica en el negocio digital global

Durante la última década, el ecosistema emprendedor en Latinoamérica...

Nano Emprendimientos impulsa un nuevo modelo de negocios que permite importar desde China y crear marcas propias

Ezequiel Tietjen, fundador de Nano Emprendimientos, da un paso...

Mouthé, la marca que mezcla ciencia, contenido viral y belleza real para romperla en el mundo beauty

El mercado cosmético argentino está atravesando una transformación que...

Abogado de la familia Gallardo denunció graves irregularidades en la causa

A pocos mas de 24 horas de cumplirse un...