REABREN UN QUIRÓFANO EN EL HOSPITAL OLLER DE SOLANO

Date:

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, visitó el Hospital Materno Infantil Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano, donde se realizó la reapertura de un quirófano con nuevo equipamiento.

“Seguimos trabajando y avanzando para mejorar la atención médica de nuestros vecinos, escuchando las necesidades y con la convicción de que hacer y estar es el único camino posible”, aseguró el mandatario comunal, quien recorrió las flamantes instalaciones acompañado por el secretario de Salud, Dr. Miguel Maiztegui.

La renovada sala cuenta con una mesa quirúrgica, una mesa de anestesia, un carro de paro y una lámpara cialítica. Al respecto, el subsecretario de Salud, Dr. Pablo Larumbe, señaló que “todo esto fue posible gracias a la Fundación Hermanos Rocca y a la cooperadora del hospital”.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble crimen en Varela: declaran el padre, el tío y el hermano de Paloma

La investigación por el doble crimen de Paloma Gallardo...

Watson bancó el nuevo espacio de Kicillof y habló de unidad

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, respaldó el...

Ciclismo rural: gran debut de la «Copa Varela» en La Capilla

Florencio Varela fue el escenario de un evento inédito:...

Ladra Trump, señal que China cabalga en la región

Beijing desmiente las acusaciones de EE.UU. sobre América Latina...