Fue una persecución de película. Ocurrió el lunes a la madrugada en Quilmes Oeste. Con una maniobra espectacular logró escapar de motochorros que pretendían robarle en la puerta de su casa.
La insólita persecución fue registrada por las cámaras de seguridad de la zona y ocurrió entre las calles 388 y Triunvirato. En las imágenes se ve a la víctima llegando a su casa en su vehículo cuando es sorprendido por motochorros armados, por lo cual decide escapar en marcha atrás a toda velocidad.
Los delincuentes no desistieron y lo persiguieron durante dos cuadras disparándole. Finalmente el hombre pudo girar en la esquina y evitar el robo. Afortunadamente ninguno de los disparos impactó en la víctima, quien logró escapar ileso.
Los vecinos de Quilmes se vienen quejando hace varios meses sobre la creciente inseguridad de la zona e incluso se han organizado para defenderse entre ellos y salir a «cazar» delincuentes.
Los repartidores circulan por la zona con armas, gas pimienta, cuchillas y garrotes para poder defenderse de los constantes asaltos que vienen sufriendo en los últimos meses.