Quilmes: capacitan a personal de Tránsito Municipal

Date:

La Municipalidad de Quilmes realizó una primera capacitación a inspectores de tránsito con el objetivo de fortalecer la formación y el desempeño del personal encargado de efectuar los controles vehiculares.

La actividad estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, a través de la Subsecretaría de Emergencias, Protección Civil y Tránsito, en conjunto con la Agencia de Fiscalización y Control Comunal.
Cabe destacar que la presencia de ambas dependencias (Tránsito y Faltas) permitió unificar criterios, atender consultas de forma uniforme y desarrollar una tarea participativa sobre la aplicación de las normas de tránsito y seguridad vial.

De la jornada que se realizó este lunes en la Casa de la Cultura, participaron el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Tránsito, Silvio Sarti; el subsecretario de Fiscalización y Control Comunal, Ignacio Castro; el director General de Tránsito y Transporte, Edgar Acuña; el director de Educación y Observatorio Vial, David Scordamaglia; la directora General de Faltas e Infracciones de Tránsito, Jesica Mendoza; la directora de Infracciones de Tránsito y Registro Único de Infractores de Tránsito (RUIT), Marlene Garilli; la directora de Faltas, Maeva Savarino y 30 inspectores municipales de tránsito.

Te puede interesar
Relacionado

Abandonaron a un bebé en una zanja de Quilmes

El llanto rompió el silencio de la noche en...

UNAJ renovó autoridades y abrió una nueva etapa en Varela

El Patio de las Magnolias volvió a ser escenario...

El 512 que mató a Sebastián: citan a 10 imputados en Varela

El ruido seco del metal cediendo todavía resuena en...

Narco armado cayó en Paraná, el barrio donde ya hubo un policía asesinado

El operativo no fue uno más. En el campo...