Quilmes: Balearon a un ex Policía para robarle, se encuentra internado en grave estado

Date:

Un ex efectivo policial fue asaltado por delincuentes, en horas de la mañana de este miércoles en Quilmes Oeste, en momentos en que transportaba una fuerte suma de dinero del Mercado de Abasto. Tras forcejear con el ladrón recibió un tiro en el pecho y fue trasladado en grave estado al Hospital Iriarte.

 

Trascendió que el hombre sería retirado de la Policía Federal y se dedicaría al transporte de caudales para el mencionado mercado. Fue en el cruce de la avenida Martín Rodríguez y Tucumán que lo interceptaron delincuentes armados. La víctima trató de defenderse y fue baleada en el tórax, en tanto que los delincuentes huyeron con el dinero.

 

El hombre, de 46 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en estado reservado. El gabinete criminológico de la Comisaría Tercera, a cargo del comisario Ricardo Reynoso, se encuentra a la búsqueda de los hampones para detenerlos y llevarlos ante la Justicia.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...