Primer día libre de coronavirus en el Hospital Mi Pueblo

Date:

A un año y medio de desatada la pandemia por coronavirus en el mundo, el hospital Mi Pueblo de Florencio Varela pasó su primer día sin internados ni ingresos por esa enfermedad, pudo saber Infosur de parte de confiables fuentes médicas.

Al igual de lo que ocurrió en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, las autoridades sanitarias destacan el plan de vacunación para llegar a la disminución de casos. Por ejemplo, en las últimas 24 horas en el distrito, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) reportó  19 nuevos contagios y el deceso de un paciente de 64 años de edad, dado a conocer ayer, pero ocurrido en una fecha anterior.

De esta manera, el total de casos acumulados alcanza a 48.367 personas, con 1.181 fallecimientos.

Por último, se consignó que el total de dosis aplicadas contra la Covid-19 es de 430.129 (primera dosis: 276.128; y segunda dosis: 154.001).

Información de interés en: www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19; https://portal-coronavirus.gba.gob.ar; y www.varela.gob.ar/coronavirus/.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ladra Trump, señal que China cabalga en la región

Beijing desmiente las acusaciones de EE.UU. sobre América Latina...

El día que un varelense fue condenado por dejar 196 kilos de droga flotando en el mar

Narcotráfico y un final inesperado : un error insólito...

Miedo en Bosques: otro ataque a metros del campo del horror

El miedo vuelve a sacudir a los vecinos de...

Este es el único detenido en la causa del crimen de Paloma y Josué que se negó a declarar

Florencio Varela – Gonzalo López, el único detenido en...