Primer día libre de coronavirus en el Hospital Mi Pueblo

Date:

A un año y medio de desatada la pandemia por coronavirus en el mundo, el hospital Mi Pueblo de Florencio Varela pasó su primer día sin internados ni ingresos por esa enfermedad, pudo saber Infosur de parte de confiables fuentes médicas.

Al igual de lo que ocurrió en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, las autoridades sanitarias destacan el plan de vacunación para llegar a la disminución de casos. Por ejemplo, en las últimas 24 horas en el distrito, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) reportó  19 nuevos contagios y el deceso de un paciente de 64 años de edad, dado a conocer ayer, pero ocurrido en una fecha anterior.

De esta manera, el total de casos acumulados alcanza a 48.367 personas, con 1.181 fallecimientos.

Por último, se consignó que el total de dosis aplicadas contra la Covid-19 es de 430.129 (primera dosis: 276.128; y segunda dosis: 154.001).

Información de interés en: www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19; https://portal-coronavirus.gba.gob.ar; y www.varela.gob.ar/coronavirus/.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

75 canillas y 10.000 litros: Festival de la Cerveza en Quilmes

El Festival de la Cerveza en Quilmes tendrá lugar...

Alarma en Florencio Varela: una amenaza de bomba movilizó a policías y bomberos en la Comisaría 2ª

Este domingo por la noche, una llamada telefónica anónima...