Connect with us

Florencio Varela

Por qué está olvidado el monumento a los héroes de Malvinas

Published

on

monumento

Llegará el 2 de abril y habrá palabras emocionantes. Se cumplen, en apenas unos días, los 40 años del comienzo de la guerra de Malvinas. Vigilias y actos recordarán a los soldados caídos en combate, a los que murieron en la posguerra y a los que están entre nosotros. Pero da vergüenza que sus monumentos sean parte de un penoso olvido.

monumento

La fotografía que acompaña esta nota da muestra de una situación que merece ser corregida en lo inmediato. La imagen de la Virgen de Luján que visitó el Cementerio de Darwin, recorrió el país y los centros de excombatientes para terminar en el monumento a los caídos en combate y héroes de la guerra de Malvinas en Florencio Varela, está rodeada de un verdadero pastizal. Imperdonable.

La imagen fue registrada en la tarde de este martes y genera indignación, toda vez que a comienzos de este año, Infosur también dio cuenta del mal estado de la Bandera Argentina que flameaba deshilachada en el monumento.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com