Por los robos ramales de la 148 cambian de recorrido en Bernal

Date:

La empresa El Nuevo Halcón, concesionaria de la línea de colectivos 148, definió cambiar el recorrido de los ramales “H” e “I” en Bernal Oeste, para evitar pasar por el tramo de la avenida Mosconi comprendido entre las avenidas Zapiola y Coronel Lynch, debido a los reiterados hechos de inseguridad por los que atravesaron tanto choferes como pasajeros.

Hasta tanto las autoridades policiales y municipales tomen medidas efectivas para garantizar la seguridad en la zona, el nuevo recorrido será desde Mosconi, por Zapiola hasta tomar la avenida Calchaquí. Por estos días habría habido negociaciones entre representantes de la empresa, delegados del personal y las autoridades policiales para dar una solución definitiva al problema. 

El hecho que desencadenó en la decisión de la empresa se produjo a las 5.30 de la madrugada del domingo, cuando el interno 17 de la mencionada línea se encontró en el cruce de Mosconi y Los Andes con una barricada de cubiertas y maderas, colocada por delincuentes que intentaron frenar la unidad para asaltarla. 

  El chofer logró efectuar una rápida maniobra evasiva y eludió la barrera, consiguiendo escapar. Sin embargo, los tres delincuentes que estaban al acecho lo amedrentaron desde la calle con armas de fuego. El caso es investigado por el gabinete de la Comisaría Quilmes Séptima, ubicada a apenas 3 cuadras del lugar del hecho.

Te puede interesar
Relacionado

Asumió el Nuevo Consejo Directivo del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

El pasado miércoles 10 de diciembre, tras el acto...

China y la polémica por las importaciones: diálogo sí, dumping no

Beijing rechaza las acusaciones sobre maniobras ilegales y reivindica...

Persiguen al abogado, olvidan a las víctimas: la vergonzosa causa que arde en la justicia de Varela

Siete fiscales se excusaron por amistad con Bustos Rivas...

Horror en Bosques: la madre del joven asesinado teme que liberen al agresor

Georgina Núñez, madre de Cristian Eleazar Gómez Núñez, de...