Pavimentan importantes arterias de Varela

Date:

La municipalidad de Florencio Varela informó los trabajos que se vienen desarrollando en los barrios del distrito. Entre ellos se encuentran, la repavimentación de la calle Mainini de Villa Vatteone y mejoramiento de calles en La Colonia.

En el barrio Villa Vatteone, se informó que se está llevando adelante una obra de repavimentación sobre la calle Mainini, en la cuadra que une 3 de Febrero con la avenida 12 de Octubre, a través de los fondos pertenecientes al Financiamiento Provincial por Infraestructura.

En el último tiempo, operarios avanzaron con el desmonte de la calzada para luego comenzar con el llenado de hormigón que permita la restauración de la calzada. Dichos procedimientos se complementan a las repavimentaciones ejecutadas en numerosas arterias que conectan al barrio con otros puntos del distrito y garantizan la correcta fluidez del tránsito.

Por otro lado, luego del reclamo de vecinos de la zona de La Capilla, quienes denunciaron que la empresa San Juan Bautista dejó de ingresar en el barrio La Colonia, por el deterioro de las calles. Desde la municipalidad de adelantó que “en la jornada del jueves 5 de enero, cuadrillas del Municipio, tienen previsto realizar una serie de bacheos en la zona rural de La Colonia”.

En primer término, los trabajos se focalizarán sobre la Av. La Plata, especialmente en el tramo del recorrido realizado por la Línea K de colectivos.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Violencia de género en Florencio Varela: 12 detenidos y 79 medidas de protección en 15 días

Los números del último turno del Juzgado de Garantías...

Nahiara Gómez recibió un trasplante renal en el Hospital El Cruce y su familia pide ayuda

Cuatro años de diálisis tres veces por semana. Internaciones,...

Infosur edición impresa viernes 20 de febrero de 2026: leé el diario completo

La edición de hoy de Infosur llega con una...