Los trabajadores de la empresa ex Grupo Plaza realizan, desde el lunes una medida de fuerza que afecta a miles de usuarios de varias localidades. Exigen la renovación de la flota para prestar mejor servicio.
Desde el lunes, los usuarios de la empresa de transporte que une Varela con Retiro, vienen teniendo jornadas complicadas, ya que los choferes de la Línea 129 se encuentran realizando “un paro por tiempo indeterminado”. La medida afecta a miles de personas que buscan otras formas de dirigirse hacia los diferentes destinos.
Los trabajadores del ex Grupo Plaza realizan la jornada de protesta para exigir a las autoridades correspondientes que renuevan la flota. Los colectivos que utilizan se encuentran visiblemente deteriorados con lo cual la prestación del servicio se torna dificultosa.
La situación denunciada por los choferes no es novedosa y acompaña el reclamo de los usuarios debido al deplorable estado que presentan las unidades móviles.
La Línea 129 une los siguientes destinos: Retiro – Congreso – Plaza Miserere – Constitución – Florencio Varela – La Plata. Los mismos se encuentran afectados y sin servicios hasta nuevo aviso.