El jueves 10 de abril habrá cambios en la recolección de residuos, atención en el cementerio y gestiones de Tránsito en Florencio Varela por el paro general.
Ante la convocatoria a un paro general para este jueves 10 de abril, la Municipalidad de Florencio Varela informó que mantendrá guardias mínimas para garantizar sus servicios esenciales, aunque la dinámica habitual de atención al público sufrirá algunas modificaciones.
Recolección de residuos:
El circuito de recolección funcionará de manera reducida. Por eso, desde el Ejecutivo local recomiendan no sacar la basura domiciliaria a la vía pública hasta que se normalice el servicio.
Cementerio municipal:
El cementerio estará abierto para visitas de 8 a 16 hs. y su administración funcionará en horario reducido, de 8 a 13 hs.
Atención al público y Tránsito:
Si bien habrá atención al público en algunas áreas, los turnos programados en el área de Tránsito serán reasignados y notificados con nueva fecha. Se sugiere consultar previamente antes de asistir a las dependencias municipales.
El Municipio reiteró su compromiso con el sostenimiento de los servicios esenciales y pidió comprensión a los vecinos por los inconvenientes que puedan surgir durante la jornada de protesta nacional.