Pablo Alaniz visitó a una emprendedora en Villa Angélica

Date:

El concejal Pablo Alaniz visitó a Carla, una emprendedora varelense que lo invitó a su casa a través de las redes sociales. Durante el encuentro, charlaron sobre Varela y el emprendimiento, y recorrieron el taller donde hace los accesorios.

El concejal señaló: «Me pone muy contento saber que cada vez son más los varelenses que se animan a emprender, por ellos, por sus familias y con la esperanza de aportar su granito de arena a que la cosa cambie en Varela. Este es el camino que tenemos que seguir para tener un municipio distinto: no quedarnos quietos, involucrarnos y meterle».

Por su parte, la vecina manifestó que «estaría bueno que Varela cambie, que si te pasa algo puedas pedirte una ambulancia y no se quede estancada en el barro como pasa muchas veces. Los vecinos tenemos que saber que, si todos colaboramos, podemos progresar. Aunque algunos no quieran hacer nada por Varela, nosotros tenemos que seguir adelante».

Te puede interesar
Relacionado

Robaron las lupas de un cirujano y hay alarma en el Hospital El Cruce de Varela

Un robo insólito que puede frenar operaciones clave en...

Cayó narco en Villa Hudson: allanaron la «boca» y secuestraron 73 dosis de cocaína lista para la venta

Un operativo policial en Florencio Varela desbarató un punto...

El fenómeno de Fortune Tiger en redes sociales y su impacto en el juego online en Brasil

En los últimos meses, el juego Fortune Tiger se...