«Motty», el artista musical que la rompe con su single

Date:

Tomás, mas conocido como «Motty«, es un artista musical que la rompió con su primer single ya que en poco tiempo superó las millones de reproducciones.

El 6 de octubre del 2022 lanzó su primer single titulado «LEGEND 13» haciendo referencia a su empresa de música, dicho single al día de hoy cuenta con más de 332.644 reproducciones en la plataforma de Spotify.

Motty destaca sobre todos los artistas por su forma de crecer en spotify, usando sus conocimientos de marketing en tiktok, facebook ads y sus grandes playlist virales, a demás de que sus canciones no son cantadas por el, son echas por su productor musical, es una mezcla de un sampleo de acapellas sacadas de internet y una instrumental 100% echa por el y su productor.

Dicho artista analiza muy bien los trends de tiktok y a base de eso construye su proxima canción pensando de ante mano como viralizarla y llegar a la gente correcta, tiene inspiraciones principalmente del artista “yeat” artista con el que comparte la cualidad de que los dos se viralizaron en la plataforma de tiktok, así dieron comienzo a una gran suma de reproducciones y oyentes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Esclerosis Múltiple, por qué es necesario un abordaje integral más allá de lo médico-farmacológico

El tratamiento farmacológico de la esclerosis múltiple (EM) ha...

Cámpora Varela: fuerte crítica a Máximo y apoyo a Kicillof

La Cámpora de Florencio Varela dio un paso audaz...

Último adiós al Padre Adrián: «El Abuelo»

El 21 de mayo de 2024, la tarde cayó...

Dos violentas entraderas sacuden a la Jefatura Policial

Florencio Varela amaneció en estado de shock luego de...