«Motty», el artista musical que la rompe con su single

Date:

Tomás, mas conocido como «Motty«, es un artista musical que la rompió con su primer single ya que en poco tiempo superó las millones de reproducciones.

El 6 de octubre del 2022 lanzó su primer single titulado «LEGEND 13» haciendo referencia a su empresa de música, dicho single al día de hoy cuenta con más de 332.644 reproducciones en la plataforma de Spotify.

Motty destaca sobre todos los artistas por su forma de crecer en spotify, usando sus conocimientos de marketing en tiktok, facebook ads y sus grandes playlist virales, a demás de que sus canciones no son cantadas por el, son echas por su productor musical, es una mezcla de un sampleo de acapellas sacadas de internet y una instrumental 100% echa por el y su productor.

Dicho artista analiza muy bien los trends de tiktok y a base de eso construye su proxima canción pensando de ante mano como viralizarla y llegar a la gente correcta, tiene inspiraciones principalmente del artista “yeat” artista con el que comparte la cualidad de que los dos se viralizaron en la plataforma de tiktok, así dieron comienzo a una gran suma de reproducciones y oyentes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...