Mércuri a paso firme en Lomas de Zamora

Date:

Tras la firme convicción de Martín Insaurralde de postularse a la gobernación, en la oposición de Lomas de Zamora, también se mueven las fichas para alcanzar la intendencia.

En ese contexto, la concejal Silvia Sierra afirmó que la postulación del jefe comunal es “una estrategia política” y por eso “Cambiemos hoy tiene un candidato a intendente que es Gabriel Mércuri” y “una clara candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal”.

Por eso, la edil afirmó que pese a todos los comentarios Vidal “tiene que ser gobernadora nuevamente porque en Buenos Aires la están necesitando”, ya que “tomó una provincia devastada donde no había absolutamente nada, no se podían pagar los sueldos y ella llevó adelante esto con mucho carácter”.

Sobre la jugada peronista, sostuvo que “si tienen un operativo clamor, es porque tienen que tener un candidato sea quien fuere, para jugar una elección” y como “toda fuerza política tiene que tener un candidato” es que “la de Cambiemos es María Eugenia Vidal”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...

La Doctrina China vs. la Doctrina Donroe

Mientras Trump lleva al extremo el "América para EE.UU." con su ataque...