La Whipala flamea en la UNAJ en repudio al golpe de Estado en Bolivia

Date:

La Whipala, emblema de los pueblos originarios, fue izada en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, en repudio al golpe de Estado en la República Plurinacional de Bolivia, una ceremonia que encabezó el aymara Nicolás Vinaya en la rotonda de acceso al predio.

Unas horas antes, desde ATUNAJ y la Agrupación de Trabajadores Nestor Kirchner se conoció el repudio enérgicoal Golpe de Estado en Bolivia.

«Este hecho destituyente es diagramada por Estados Unidos y ejecutada por la derecha boliviana – con el apoyo de las fuerzas armadas – que, al igual que en el resto del mundo, no dudan en aplicar la extrema violencia para imponer sus intereses por encima de la voluntad popular.

Evo, perseguido por dirigente sindical, cocalero e indígena, destituido por ocuparse de los que menos tienen.

Como espacios Organizados de lxs Trabajadorxs Nodocentes defendemos la elección de los pueblos mediante la democracia.
FUERZA BOLIVIA Y LATINOAMERICA», dijeron en un comunicado.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El día que un varelense fue condenado por dejar 196 kilos de droga flotando en el mar

Narcotráfico y un final inesperado : un error insólito...

Miedo en Bosques: otro ataque a metros del campo del horror

El miedo vuelve a sacudir a los vecinos de...

Este es el único detenido en la causa del crimen de Paloma y Josué que se negó a declarar

Florencio Varela – Gonzalo López, el único detenido en...

Vergüenza en Varela: el fiscal demoró una pista clave en el doble crimen de Paloma y Josué

Florencio Varela vuelve a estar en el centro de...