La Policía Federal Argentina decomisó material de pornografía infantil en Ranchos

Date:

Agentes federales de la Delegación La Plata secuestraron videos y fotos en formato digital sobre pornografía infantil, durante un allanamiento realizado en Ranchos,  provincia de Buenos Aires.

Las diversas tareas investigativas realizadas por los efectivos policiales durante varios días a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº15 a cargo de la Dra. María Cecilia Corfield, determinaron que un domicilio ubicado en la calle Hilario Lázaro al 2300 de la localidad de Ranchos, Partido de General Paz, era utilizado para distribución de material pornográfico infantil por internet. A raíz de ello, se realizó un allanamiento en dicha finca, secuestrando cinco teléfonos celulares, una tablet y demás elementos de interés para la causa.

Durante el operativo fue aprehendida una mujer argentina de 30 años, que notificada de la causa, deberá presentarse ante el magistrado interventor.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Quiénes son los héroes de Varela en Malvinas

Arrascaeta, Robledo, Orozco y Zolorzano: las historias de los...

Malvinas: Soberanía, Memoria y Verdad

A 44 años de una guerra chapucera impuesta por...

Concejales por un Día: estudiantes de Varela, al grito de “Nunca Más

En el Concejo Deliberante de Varela, jóvenes de escuelas...

Megaoperativo en Korn: cayó banda con armas y drogas

Seis allanamientos simultáneos en Alejandro Korn desarticularon una organización...