La Policía Federal Argentina decomisó material de pornografía infantil en Ranchos

Date:

Agentes federales de la Delegación La Plata secuestraron videos y fotos en formato digital sobre pornografía infantil, durante un allanamiento realizado en Ranchos,  provincia de Buenos Aires.

Las diversas tareas investigativas realizadas por los efectivos policiales durante varios días a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº15 a cargo de la Dra. María Cecilia Corfield, determinaron que un domicilio ubicado en la calle Hilario Lázaro al 2300 de la localidad de Ranchos, Partido de General Paz, era utilizado para distribución de material pornográfico infantil por internet. A raíz de ello, se realizó un allanamiento en dicha finca, secuestrando cinco teléfonos celulares, una tablet y demás elementos de interés para la causa.

Durante el operativo fue aprehendida una mujer argentina de 30 años, que notificada de la causa, deberá presentarse ante el magistrado interventor.

Te puede interesar
Relacionado

China tiene 30.000 fábricas inteligentes: ¿Y dónde está el empleo?

Ante el avance de la robotización y la IA,...

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...

«Nos mataron dos veces»: el drama de Mario González | Edición Impresa Infosur

EDICIÓN IMPRESA INFOSUR| Viernes 5 de diciembre de 2025 Cuatro...

Robaron las lupas de un cirujano y hay alarma en el Hospital El Cruce de Varela

Un robo insólito que puede frenar operaciones clave en...