Aberrante como todos los delitos relacionados en contra de la integridad sexual, así es el proceso que se sigue contra un sujeto acusado de abusar sexualmente del hijo de su pareja en una vivienda de Quilmes Oeste cuando la criatura tenía 7 años.
Esta semana se realizarán los alegatos y pedidos de pena de las partes ante el Tribunal Oral N° 3 de Quilmes.
Los hechos se dieron entre 2013 y 2018 en una casa de la calle Martín Rodríguez cuando la criatura quedaba al cuidado del imputado MAV; tal consta en las actuaciones judiciales el encartado abusó del menor y lo sometió durante varios años; situación que finalmente fue denunciada y provocó la detención como el procesamiento del encartado.
Informes de peritos como reconocimientos médicos de profesionales son elementos que se están ventilando en el debate. Se prevé que esta semana se realicen los alegatos con los pedidos de pena del fiscal, Andrés Nieva Woodgate y la defensora oficial, doctora Soledad López.
Los jueces Alicia Anache, Darío Hernández y Alejandro Portunato seguirán esta semana con el proceso que para fines de la semana podría tener un adelanto de veredicto de parte de los magistrados.