Internos de la Unidad N° 31 de Varela donaron equipos para sanitaristas del Hospital de Quilmes

Date:

Con elementos donados desde el Juzgado de Ejecución Penal N° 1 del Departamento Judicial Quilmes internos de la Unidad N° 31 de Florencio Varela elaboran equipos de protección para profesionales de la salud del Hospital Isidoro Iriarte; los insumos se utilizan y son entregados semanalmente.

  En el marco de las actividades que se realizan desde las cárceles de la Provincia internos alojados en la Unidad N° 31 de Florencio Varela confeccionan equipos de protección para el personal médico como parte de los programas de reinserción que llevan adelante en las unidades del SPB.

Otras experiencias
  

Mujeres privadas de libertad confeccionaron 700 barbijos que fueron entregados la mitad de ellos al Hospital de Niños de La Plata y el resto a la Fundación PRASAM, una entidad que vela por los derechos de los niños en la provincia de Buenos Aires.

En el marco del programa “Más trabajo, menos reincidencia” la experiencia solidaria se desarrolló en el anexo femenino de la Unidad 46 San Martín, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble crimen en Varela: declaran el padre, el tío y el hermano de Paloma

La investigación por el doble crimen de Paloma Gallardo...

Watson bancó el nuevo espacio de Kicillof y habló de unidad

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, respaldó el...

Ciclismo rural: gran debut de la «Copa Varela» en La Capilla

Florencio Varela fue el escenario de un evento inédito:...

Ladra Trump, señal que China cabalga en la región

Beijing desmiente las acusaciones de EE.UU. sobre América Latina...