Intento de femicidio en Santa Rosa: sujeto apuñaló a la madre de su hija y está grave

Date:

Personal de la Comisaría Primera de Florencio Varela, detuvo a un hombre de 24 años del barrio Santa Rosa luego de que apuñalara en tres ocasiones a la madre de su pequeña hija de 22 años.
Según fuentes de la investigación, los hechos se habrían producido en la noche del lunes 7 del corriente ,ven una vivienda de Santa Rosa de Florencio Varela, cuando el masculino de 24 años con un arma blanca hirió en tres ocasiones a la madre de su pequeña hija.
Por las heridas en la joven mujer – profundas y de gravedad- debió ser internada en el Hospital Mí Pueblo donde permanece internada , en estado reservado y a la espera de una nueva intervención quirúrgica.

Asimismo, se informó que el agresor ex pareja de la mujer se habría auroflajelado en sus brazos y se encuentra detenido en el mismo nosocomio con custodia de la Comisaría Primera de Florencio Varela. El delito que se le imputa es intento de femicidio.

Te puede interesar
Relacionado

El Bicho Canasto: lo que no se vio en la sesión preparatoria del HCD de Florencio Varela

Mientras el protocolo marcaba el ritmo oficial, en el...

China tiene 30.000 fábricas inteligentes: ¿Y dónde está el empleo?

Ante el avance de la robotización y la IA,...

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...