Inician construcción de la Policía Científica en Varela

Date:

El intendente Andrés Watson recorrió el lunes por la mañana el comienzo de la construcción del nuevo edificio donde funcionará la Subdelegación de Policía Científica – Cuerpo Médico ubicado en Sargento Cabral y Avenida Calchaquí, obra que traerá soluciones logísticas, tanto para el servicio que presta la mencionada fuerza en el distrito, como para las víctimas.
Se trata de una obra de 300 M2 que conlleva una inversión de fondos municipales superior a los 14 millones de pesos, y contará con consultorios psicológicos, recepción, sala de reuniones y sala de espera.
De esta manera, el Cuerpo Médico de la Policía Científica, que se ocupa del trabajo pericial de la zona, pasará a funcionar en el distrito, evitando traslados. Al mismo tiempo se contará con un lugar destinado a la asistencia de víctimas de violencia sexual, fortaleciendo su atención dentro del predio donde actualmente se encuentra la Comisaria de la Mujer.

Te puede interesar
Relacionado

El Bicho Canasto: lo que no se vio en la sesión preparatoria del HCD de Florencio Varela

Mientras el protocolo marcaba el ritmo oficial, en el...

China tiene 30.000 fábricas inteligentes: ¿Y dónde está el empleo?

Ante el avance de la robotización y la IA,...

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...