Florencio Varela: convocan a profesionales para el Hospital Mi Pueblo

Date:

El ministerio de Salud bonaerense convoca a médicos clínicos, emergentólogos, pediatras y neonatólogos para ocupar vacantes profesionales en el hospital provincial “Mi Pueblo” de Florencio Varela, con cargos de planta permanente. Los interesados deben enviar su currículum vitae al correo [email protected].

La oferta contempla diferentes características de acuerdo a la conveniencia laboral del especialista como la posibilidad de cubrir desde 12 a 24 horas de guardia o postularse sólo para reemplazos dentro de ese Servicio. También se brindan diferentes modalidades de capacitación.

Por otra parte, el director de “Mi Pueblo”, Gonzalo Hernández, informó que ya comenzó la construcción de la nueva guardia que prevé una inversión aproximada de 40 millones de pesos por parte del gobierno bonaerense. Esta obra se enmarca dentro del “Plan Integral de Guardias” que impulsa la Provincia, para mejorar el servicio y la atención de los pacientes en 43 establecimientos públicos provinciales.

El hospital cuenta con un total de 211 camas, atiende alrededor de 254.600 consultas anuales a través de sus consultorios externos y guardia y asiste 5.300 nacimientos cada año.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Reabrieron al tránsito la renovada calle Monteagudo en Varela

Tras una obra ejecutada por etapas con fondos municipales,...

Dos violentas entraderas a jubilados sacuden la madrugada en Varela

En pocas horas, dos adultos mayores de 85 años...

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...