En Villa San Luis hace un mes que no recolectan la basura

Date:

Los vecinos de Villa San Luis en Florencio Varela no sólo tuvieron que soportar el furioso temporal sino que ya no saben a quien acudir para que la empresa de recolección de residuos cumpla con su trabajo. Hace casi un mes que no recolectan la basura.

Así lo denunciaron a Infosur pobladores de la calle 1310 A a dos cuadras de las avenidas más importantes de la zona como Hudson y Luján.

«Estamos hartos de reclamar al municipio, el 0800 nos dice que ya tiene elevado el reclamo, pero la verdad es que acá vamos a cumplir un mes sin recolección de basura», dijo una de las vecinas que envió los números de reclamo realizados a la comuna.

La basura por tanto tiempo en el frente de una vivienda se vuelve peligroso. Además de su efecto contaminante, transmite enfermedades y obstruye los desagües provocando anegaciones.

Postales de la basura en Villa San Luis

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Otro perverso en la cárcel de Varela

En un nuevo operativo judicial en Florencio Varela, la...

Cayó banda narco en Varela: cocaína, tiros y un arma robada

La Gendarmería Nacional Argentina desarticuló una peligrosa banda narco...

Kicillof desdobla las elecciones y la Provincia vota el 7 de septiembre

Axel Kicillof lo hizo oficial y se juega a...

¡Indignación! Atropellaron a un abuelo y lo dejaron tirado

El hombre de 71 años lucha por su vida...