El Partido Justicialista de Ezeiza apoyará a Dulce Granados y a Cristina

Date:

ELECCIONES DE OCTUBRE

El peronismo de la ciudad de Ezeiza expresó su “respaldo activo” para el Frente de Unidad Ciudadana en el marco de la campaña para las elecciones del 22 de octubre próximo.

“Agradecemos a los compañeros del Partido Justicialista de Ezeiza por sumarse a esta campaña, donde debemos redoblar el esfuerzo en pos de una victoria por más y mejor justicia social”, expresó la diputada nacional  y candidata a concejal en primer término por el Frente Unidad Ciudadana Ezeiza, Dulce Granados.

Las declaraciones de la legisladora nacional se dan luego de que el PJ de Ezeiza, conducido por Edgardo Amarilla, oficializara el apoyo de dicho partido al espacio que a nivel nacional conduce la ex presidente de la Nación y candidata a senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, y que a nivel local lidera la mencionada Granados.

“Construimos y consolidamos políticas a favor de los pueblos y así lo demuestra el Partido Justicialista de Ezeiza sumándose a la campaña de Unidad Ciudadana”, agregó la candidata a concejal.

Luego, Granados destacó que la política es acción, la unidad es acción y compromiso.

Cabe señalar que la decisión del PJ de Ezeiza se da luego de varias convocatorias y mensajes en ese sentido por parte de Dulce Granados a la unidad del peronismo de su distrito.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Quilmes construirá dos jardines municipales nuevos en Solano

Quilmes construirá dos nuevos edificios para los Jardines de...

Edición impresa de Infosur: abandono de siete hermanos, crisis de bomberos y delito juvenil en Varela

Ya está en la calle una nueva edición impresa...

Septiembre de alguna forma me hace mal

Vuelve cada año con la misma herida abierta, con...

Los chicos de Florencio Varela votan qué proyectos se hacen realidad: así funciona «Decisión Niñez»

El intendente Andrés Watson encabezó en Florencio Varela la...