El enorme gesto de un comerciante de Florencio Varela: busca a una cliente que perdió dinero para devolvérselo

Date:

Los valores que se aprenden no tienen precio, no se pagan con plata. Un comerciante del barrio Los Pilares de Florencio Varela lo sabe y actúa en consecuencia. Este miércoles, encontró dinero tirado en el piso de su negocio y busca a la dueña para devolvérsela.

La situación tiene mayor valor puesto la difícil situación que atraviesan los comerciantes del conurbano producto de la pandemia por coronavirus. A Fernando, que tiene un locutorio en la populosa barriada, no le importa. Según contó, el miércoles pasado alrededor de las seis y media de la tarde cuando una jubilada ingresó y compró dos cargadores y un cable para el celular.

«No la conozco, pero me acuerdo de ella porque sacó la plata de una bolsita de nylon, y le tuve que devolver unos billetes porque me estaba dando de más. Después de ella entraron cuatro clientes. Al último lo conozco porque es Julio, el carnicero de enfrente», detalló el joven.

«No pude dormir en toda la noche pensando en esa señora que seguramente dio la plata por perdida. Me di cuenta de que era de ella cuando revisé las cámaras de seguridad. Quiero encontrarla», concluyó el comerciante.

La mujer realizó la compra en el negocio ubicado en la esquina de calle 1337 y 1308 de Florencio Varela. Un locutorio que también tiene un kiosco.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...