Dolor en Florencio Varela: murió un enfermero del Hospital El Cruce pero no por coronavirus

Date:

Un enfermero del hospital El Cruce de Florencio Varela murió en las últimas y aunque en principio el nosocomio había anunciado que por coronavirus, minutos después aclaró que no fue así.

Diego Lemos (37) era licenciado en enfermería y trabajaba en el turno mañana en la Unidad de Terapia Intensiva.

Martes negro por coronavirus en Varela

Además, del enfermero que murió por coronavirus, en las últimas 24 horas, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) reportó sobre la población de Florencio Varela 254 nuevos contagios y la muerte de once pacientes de 31, 58, 58, 61, 64, 65, 71, 72, 79, 79 y 86 de edad, ocurridos en fechas anteriores.

De esta manera, el total de casos acumulados alcanza a  41.178 personas (*), con 949 fallecimientos.

Por último, se consignó que el total de dosis aplicadas contra la Covid-19 es de 126.885 (primera dosis: 101.501; y segunda dosis: 25.384).

 

Te puede interesar
Relacionado

Los destinos soñados que eligen los argentinos para 2026

Lagos espejados, montañas infinitas y amaneceres sobre el mar:...

Nuevo vuelo directo Shanghai-Buenos Aires impulsa comercio

China Eastern Airlines inauguró la ruta directa Shanghai–Auckland–Buenos Aires,...

Cenas de Navidad y Año Nuevo en Grand Brizo La Plata

Con la llegada de las fiestas, los hoteles Grand...

Argentina Medita 2025: meditación masiva por la paz

Buenos Aires, diciembre de 2025 – El próximo domingo...