Defensa y Justicia: la caravana de festejo arrancó en Ezeiza

Date:

Una multitud recibió al plantel de Defensa y Justicia, flamante campeón de la Copa Sudamericana, a la salida del hall principal del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Hasta esa estación llegó la delegación del club de Florencio Varela procedente de Córdoba, donde el sábado obtuvo el primer título internacional de su historia después de golear a Lanús 3-0 en la final con un rendimiento para el recuerdo.

Los jugadores salieron por un corralito especialmente formado por vallas y compartieron junto a los hinchas un momento mágico, matizado con cánticos, fotos, banderas, paraguas y bengalas colores de la institución.

El trofeo pasó de mano en mano entre los futbolistas para mostrarlo ante los enfervorecidos fanáticos, que luego acompañaron en caravana el micro que trasladó al plantel.

«En breve salimos para la plaza de Florencio Varela, los esperamos ahí», invitó la cuenta oficial de Defensa y Justicia en Twitter.

Foto prensa club Defensa y Justicia.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó en Buenos Aires uno de los asesinos del jubilado Roberto Higa: lo atraparon cuando intentaba robar de nuevo

La Policía lo detuvo mientras intentaba sustraer pertenencias de...

Un vecino detuvo a un adolescente que había saltado el paredón de una casa en Ingeniero Allan

No esperó a que llegara la policía. Cuando vio...

Destrozaron la capillita que el barrio había puesto linda: vandalismo en el Sagrado Corazón de Pico de Oro

Vecinos del barrio de Florencio Varela denunciaron que desconocidos...

Violencia de género en Florencio Varela: 12 detenidos y 79 medidas de protección en 15 días

Los números del último turno del Juzgado de Garantías...