Cumbre de intendentes con el Banco Nación por créditos de asistencia financiera

Date:

El presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, se reunió con intendentes bonaerenses para analizar un programa de asistencia a todas las comunas del país, que permitirá realizar obras de infraestructura, pagar haberes a los empleados y generar nuevas herramientas que posibiliten la inclusión financiera de la población.

El programa, denominado ‘Cada Municipio Cuenta’, se desarrollará en articulación con todos los Gobiernos provinciales y contempla el otorgamiento de créditos de hasta $50 millones, a un plazo de 5 años, con 6 meses de gracia, para destinar a la creación de fideicomisos que posibiliten realizar obras públicas, adelanto en descubierto para el pago de haberes y otros beneficios orientados a los contribuyentes de todas las ciudades.

Según informó la entidad bancaria, el aporte total del BNA para el funcionamiento del programa será de $11.540 millones.

El aporte total del BNA para el funcionamiento del programa será de $11.540 millones.

Del encuentro, en el que Hecker estuvo acompañado por Martín Ferré, miembro del Directorio del BNA, participaron los intendentes de Almirante Brown, Mariano Cascallares; Avellaneda, Alejo Chornobroff; Berazategui, Juan José Mussi; Berisso, Fabián Cagliardi; Ensenada, Mario Secco; Ezeiza, Gastón Granados; Florencio Varela, Andres Watson.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La línea 148 empieza a volver: acuerdo clave para el regreso del colectivo a Varela

Otra vez, la UTA asegura que la solución está...

Quiénes son los héroes de Varela en Malvinas

Arrascaeta, Robledo, Orozco y Zolorzano: las historias de los...

Malvinas: Soberanía, Memoria y Verdad

A 44 años de una guerra chapucera impuesta por...

Concejales por un Día: estudiantes de Varela, al grito de “Nunca Más

En el Concejo Deliberante de Varela, jóvenes de escuelas...