Un joven de 30 años fue encontrado muerto en la calle 20 A y Pedro Morán, en el barrio La Sirena de Florencio Varela, informaron los vecinos a Infosur.
El hallazgo ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este viernes. El joven, que ya fue identificado, fue encontrado tirado en la calle, inconsciente y sin signos vitales. Los vecinos llamaron a la policía, que llegó al lugar y constató el fallecimiento.
Según las primeras hipótesis, la muerte se habría producido por una sobredosis de drogas. La causa de la muerte está aún pendiente de los resultados de la autopsia.
Su muerte causó conmoción en el barrio. Los vecinos lamentan la pérdida de un joven y piden a las autoridades que tomen medidas para prevenir la adicción a las drogas.
Un caso más de adicción a las drogas en Argentina
La muerte de este joven es un caso más de los muchos que se producen en Argentina cada año por adicción a las drogas. Según la Organización Mundial de la Salud, Argentina tiene una de las tasas de adicción a las drogas más altas de América Latina.
La adicción a las drogas es un problema complejo que tiene muchas causas. Entre ellas se encuentran la pobreza, la falta de educación y la violencia.
El gobierno argentino ha tomado algunas medidas para tratar de prevenir la adicción a las drogas, pero aún queda mucho por hacer. Es necesario aumentar la inversión en educación, salud y programas sociales para ayudar a las personas que luchan contra la adicción.
Si usted o alguien que conoce está luchando contra la adicción, por favor, busque ayuda. Hay muchos recursos disponibles para ayudar a las personas a superar la adicción y a vivir una vida sana y productiva.
Increíble: la policía borró por accidente las imágenes del momento en que el joven se desploma y termina falleciendo. Así lo informaron fuentes vecinales.