Conmoción en el ámbito judicial de Quilmes: la auxiliar letrada de fiscalía Varela tenía en su casa marihuana,cocaína, dosis de LSD, éxtasis, micro punto y MDA

Date:

El Jardinero y la Abogada ( personal de la Fiscalía Descentralizada de Varela) se dedicaban al cultivo de marihuana en su domicilio y a la venta de drogas sintéticas, destinado a un “público exclusivo y selecto” según informaron los investigadores.
En el operativo realizado por personal de diferentes fuerzas de policía bonaerense, lograron el secuestro de casi 20 kgs de marihuana, distribuidos en 16 frascos de vidrio, semillas de marihuana, cocaína, micro dosis de LSD, pastillas de éxtasis, pastillas micro punto, envoltorios con MDA (droga alucinógena), frascos con vestigios de marihuana, balanzas digitales, dos teléfonos celulares.

RMP

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Artemis II y el lado oculto de China en la Luna

Mientras el mundo vuelve a mirar a la NASA,...

Mutilaron eucaliptus en Ruta 53 y hay indignación

Más de una docena de árboles fueron cortados en...

La línea 148 empieza a volver: acuerdo clave para el regreso del colectivo a Varela

Otra vez, la UTA asegura que la solución está...

Quiénes son los héroes de Varela en Malvinas

Arrascaeta, Robledo, Orozco y Zolorzano: las historias de los...