Comercio online ¿Se puede comprar todo en Internet? El caso de los equipos de motocicletas

Date:

Ya casi no es una opción, sino la primera tienda que se tiene a mano. La compra online se convirtió en algo imparable. Hoy es posible comprar casi todo de manera virtual y son muchos los que prefieren buscar, comprar y pagar desde su tablet, computadora o smartphone que tomarse el trabajo de ir hasta el comercio.

Las empresas del mundo de las motocicletas no son ajenas a este incremento de ventas online y cada vez son más las que centran en Internet su principal punto de venta. En ese marco, siempre es bueno tener a mano Oberlo, porque un buen video, en su diseño, puede ser la vidriera para vender la moto o cualquier otro producto.

Al principio los argentinos no se animaban a comprar o vender online o elegían ciertos productos. Por ejemplo, los equipos para motocicletas era un tabú en la venta de esta modalidad con el remanido argumento de que si necesito un cambio o si no quedó correctamente, cómo hago para devolverlo.

Aunque siempre es bueno tener a mano una página de posicionamiento online, tipo SEO Ibérica, la situación es más fácil de manejar.

“A medida que pasan los años, los seres humanos confiamos en lo que se hace conocido y probamos. A esto se suma que los dispositivos electrónicos se convirtieron en una extensión de nuestro cuerpo, razón por la cual buscamos la comodidad y el confort para realizar las compras online. Y además aparece el factor tiempo, entonces esto resuelve todo de manera inmediata y sencilla”, explica el psicólogo Raúl de la Fuente.

El comercio electrónico en Argentina creció durante el año 2018 un 51% respecto al año anterior. Esta cifra surge del Estudio Anual de Comercio Electrónico en Argentina, que realiza KANTAR TNS para la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Según los resultados del estudio, estos 102 mil millones de pesos de facturación corresponden a 47 millones de órdenes de compra, un 24% más que en 2015. Durante 2016 el ticket promedio de compra fue de $2.185.

Estos número representan 75 millones de productos: casi el doble que en el año anterior y los rubros que impulsaron el crecimiento en unidades fueron alimentos, bebidas y limpieza, y cosmética y perfumería.

En este sentido, los rubros que más crecieron en facturación fueron: artículos para el hogar (como muebles, construcción, decoración) un 124%, cosmética y perfumería un 104%, accesorios para autos, motos y otros vehículos un 98%.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Las rutas abiertas de América latina

En una semana, Xi Jinping inauguró el puerto de...

Kanashiro se desmarca del “brazo armado de Milei”

El concejal del PRO, Mario Kanashiro, denuncia una "encerrona"...

Varela: el polémico “brazo armado” de Milei y sus nombres locales

La figura de Javier Milei continúa generando divisiones en...

De la banca al banquillo: juicio contra un concejal PRO por graves delitos

El martes 26 de noviembre comenzará un juicio clave...