Cierre de Tribunales Penales de Quilmes por desinfección de Covid19

Date:

A partir de un caso positivo de COVID 19 en la sede de Penales de Yrigoyen 475 del Departamento Judicial Quilmes desde la Cámara se ordenó en la jornada de hoy el cierre de la dependencia para su desinfección.

Así fue notificado ayer a los funcionarios, magistrados y empleados de la Justicia local por medio de una nota firmada por la camarista Patricia Pattanella.

«A raíz del diagnóstico positivo de COVID 19 de un agente judicial, la dirección de Sanidad Departamental ha dispuesto que el día de mañana 19 del corriente el edificio del fuero penal sito en calle Hipólito Yrigoyen 475 de la ciudad de Quilmes permanecerá cerrado para su desinfección».

«Asimismo les comunico que se ha pedido la suspensión de términos por el día de mañana para los organismos que tienen su asiento en el edificio mencionado», dice la notificación.

Por otra parte a partir del caso de coronavirus se activaron los protocolos de aislamiento correspondiente para los contactos estrechos a fines de prevenir la propagación del virus.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Dos Sesiones: China convierte la IA en infraestructura estratégica

La Inteligencia Artificial dominó las Dos Sesiones, con más...

Lo vieron con vida por última vez adentro de un patrullero y seis años después los policías llegan a juicio

Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales La última...

Explotación infantil en Florencio Varela: la pesadilla de 13 chicos

La tranquilidad rural de La Capilla se quebró en...