Charla sobre comunicación judicial y redes sociales del Colegio de Magistrados de la Provincia

Date:

En la sede del Instituto de Estudios Judiciales de La Plata, se realizó días atrás la capacitación sobre Comunicación Judicial y Redes sociales. La misma, estuvo organizada conjuntamente por la Dirección de Comunicación y Prensa de la Suprema Corte y el Instituto de Estudios Judiciales, con el auspicio del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Pcia. de Buenos Aires (CMF BS. AS.).

Mario Caputo, coordinador del área de comunicación del Colegio provincial, fue uno de los invitados para conversar acerca de las experiencias de comunicación de la justicia provincial a través de las redes sociales. En este panel, tuvo el honor de exponer junto a Daniel Carral, juez del Tribunal de Casación Penal de la pcia. de Bs. As. y Maite Herrán, jueza de Familia de La Matanza.

Para presentar la nueva etapa de comunicación en las redes sociales de la SCBA (en base a la Acordada núm. 4063), disertó su director de Comunicación y Prensa, Ezequiel Klass. Este encuentro finalizó con la directora de Justicia Abierta en el Consejo de la Mag. de CABA, Inés Selvood, quien brindó un análisis y mirada sobre las prácticas de comunicación y gestión de redes judiciales.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La línea 148 empieza a volver: acuerdo clave para el regreso del colectivo a Varela

Otra vez, la UTA asegura que la solución está...

Quiénes son los héroes de Varela en Malvinas

Arrascaeta, Robledo, Orozco y Zolorzano: las historias de los...

Malvinas: Soberanía, Memoria y Verdad

A 44 años de una guerra chapucera impuesta por...

Concejales por un Día: estudiantes de Varela, al grito de “Nunca Más

En el Concejo Deliberante de Varela, jóvenes de escuelas...