CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO: CIERRA LA TEMPORADA DE VERANO EN EL COMPLEJO “LA AMISTAD”

Date:

El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, encabezado por su Secretario General Roberto “Mata“ Rodríguez invita a los Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui, Fcio Varela y S. F. Solano a participar del cierre de temporada de piletas del hermoso Complejo Recreativo “La Amistad”, ubicado en la calle 538 N°1295 de la Localidad de El Pato, Partido de Berazategui, a llevarse a cabo el día Domingo 7 de Marzo desde las 09:00 hs. Los afiliados al sindicato podrán disfrutar de diversas actividades para toda la familia, sorteos e importantes premios, entre otras muchas sorpresas más.

Cabe destacar que este será el último día de pileta de la temporada 2020/2021 y se está preparando para despedirlos más linda que nunca.

Los que quieran participar de este evento no tienen más que comunicarse con el CECQ a los teléfonos 4257-7310/11, o consultar personalmente en San Martin 515, Quilmes, o en cualquiera de las delegaciones del sindicato.

 

Roberto “Mata” Rodríguez Conducción.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Artemis II y el lado oculto de China en la Luna

Mientras el mundo vuelve a mirar a la NASA,...

Mutilaron eucaliptus en Ruta 53 y hay indignación

Más de una docena de árboles fueron cortados en...

La línea 148 empieza a volver: acuerdo clave para el regreso del colectivo a Varela

Otra vez, la UTA asegura que la solución está...

Quiénes son los héroes de Varela en Malvinas

Arrascaeta, Robledo, Orozco y Zolorzano: las historias de los...