AYSA Varela con nuevo Centro de Atención al Usuario

Date:

La empresa, que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda abrió una nueva oficina comercial en Florencio Varela, la misma facilitará los trámites comerciales y las consultas técnicas.

El Centro de Atención al Usuario cuenta con 5 puestos de atención al usuario y 3 puestos de cajas, y abrió sus puertas a partir del lunes 8 de octubre en Av. San Martín 3331, con el horario de 9 hs a 16 hs.

La puesta a punto de la oficina comercial y la incorporación de cuadrillas de servicios dentro del primer año en Florencio Varela, permitieron que se atendieran más de 13000 reclamos comerciales y técnicos de los usuarios.

Durante este período de trabajo, se instalaron y renovaron más de 1000 conexiones domiciliarias de la red de agua y de cloaca.

En este marco, la empresa nacional de agua y saneamiento sumó a su gestión a 72.000 mil nuevos usuarios que cuentan con servicios de agua potable y desagües cloacales.

Ante cualquier consulta comercial, los usuarios pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0810-444-AYSA (2972), días hábiles de 8 a 18 hs. O bien, al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 hs por reclamos técnicos.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Barrio Pico de Oro: vecinos atrapados por agua estancada que lleva más de dos meses

Las calles son un río: denuncian abandono en Florencio...

Ingeniero Allan: vecinos denuncian basural incontrolable en Perito Moreno

La indignación crece en un barrio de Florencio Varela...

Las rutas abiertas de América latina

En una semana, Xi Jinping inauguró el puerto de...

Kanashiro se desmarca del “brazo armado de Milei”

El concejal del PRO, Mario Kanashiro, denuncia una "encerrona"...