Atención gastronómicos: esta es la línea de créditos para el sector

Date:

Desde el Gobierno Nacional –a través del Ministerio de Desarrollo Productivo-, el Banco Nación y la Sociedad de Garantía Recíproca “Garantizar”, lanzaron una línea de créditos para el sector gastronómico, con la intención de que los comerciantes que tanto padecieron la pandemia tengan una herramienta más para reactivar la economía.

La oferta financiera es garantizada por el Estado nacional a tasa cero en el primer año y tasa bonificada el segundo y el tercero. Los créditos son destinados a un proceso de adecuación al servicio en espacios abiertos: infraestructura, cerramientos, calefacción e insumos.

Cabe destacar que pueden acceder a los financiamientos: Monotributistas y Responsables Inscriptos, Monotributistas (Categorías J a K), personas jurídicas, sociedades de hecho y sociedades comerciales.

Desde la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo municipal, se encuentran asesorando a los gastronómicos que desean acceder a los créditos, a través de [email protected] o telefónicamente al 4237-1601 interno 2701.

Quienes desean precalificar a la línea crediticia, deben ingresar a: https://www.garantizar.com.ar/gastronomicos/ Es importante agregar que la inscripción a la oferta financiera, es hasta el mes de octubre. Sin embargo, desde la cartera local aconsejaron acercarse de inmediato, dado que los bancos se encuentran trabajando con sistema de turnos.

 

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Las rutas abiertas de América latina

En una semana, Xi Jinping inauguró el puerto de...

Kanashiro se desmarca del “brazo armado de Milei”

El concejal del PRO, Mario Kanashiro, denuncia una "encerrona"...

Varela: el polémico “brazo armado” de Milei y sus nombres locales

La figura de Javier Milei continúa generando divisiones en...

De la banca al banquillo: juicio contra un concejal PRO por graves delitos

El martes 26 de noviembre comenzará un juicio clave...