Un joven de 22 años fue asesinado en un confuso episodio ocurrido ayer en la villa El Monte de Quilmes Este. La víctima recibió al menos un disparo que le impactó en la cabeza y falleció de camino al Hospital Isidoro Iriarte. Fuentes indicaron que el muchacho habría sido atacado por un grupo de marginales en uno de los pasillos del asentamiento, en inmediaciones del cruce de la calle Castelli y avenida Mozart, a metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata.
Versiones indican que los agresores le habrían disparado varias veces, por motivos que aún no fueron esclarecidos. Lo cierto es que al menos una de las balas le impactó en la cabeza, hiriéndolo de muerte. Tras las detonaciones, los atacantes escaparon y la víctima fue trasladada de urgencia al nosocomio local, pero murió en el trayecto. Entre tanto, el gabinete de la Comisaría Primera de Quilmes, a cargo del comisario Ernesto Ferreira investiga el caso, caratulado como “homicidio” e interviene la fiscalía del doctor Jorge Saizar.
Los padres del fallecido Franco Silva, de 22 años, reclamaron ayer justicia con publicaciones en las redes sociales y expresaron todo su pesar por el deceso del joven quilmeño