El candidato a intendente Pablo Alaniz y la candidata a consejera escolar Rocío Tisera recorrieron las calles de San Francisco Chico, dialogando con los vecinos sobre el día a día en el barrio y las necesidades en el mismo. También conversaron con Nadia en la zona rural de Villa San Luis.
«Cuando llueve no podemos salir porque es impresionante cómo crece el agua. Aparte está lleno de basura por todos lados, no tenemos luces en las cuadras y eso trae mucha inseguridad. No podemos seguir viviendo así», contaron los vecinos de San Francisco Chico.
Al respecto Alaniz agregó: «El modo en el que dejaron a los vecinos de San Francisco es imperdonable. Recorrimos la calle 1344 y es muy triste ver el agua acumulada de punta a punta, el basural que ocupa todo un descampado. Este tiene que ser el punto final a 27 años de mentiras. Vamos a empezar a lograr algo nuevo para Varela entre todos los que decimos basta a esta realidad».
Más tarde, el referente estuvo con Nadia y su familia en su casa ubicada en la zona rural de Villa San Luis. Le contó que «entre los mismos vecinos tratamos de hacer mejorados tirando piedras, como hicimos desde la 73 hasta la 56, pero tenemos un tramo de diez cuadras sin asfalto. Imaginate entrar acá de noche, que tampoco hay luz».
«Siento el mismo dolor que ustedes cuando visito cada barrio y veo el abandono en el que vivimos los varelenses. Les pido que no bajen los brazos y trabajemos juntos para transformar esta realidad», expresó Alaniz.