Abogados del Foro de Solano entregaron juguetes a los niños en el Hospital Oller

Date:

«Sacarles una sonrisa y hacerlos olvidar ese mal momento que están pasando es lo que nos hace festejar este día», manifestó Alejandra Rupérez, presidenta del Foro de Abogados de San Francisco Solano y Villa La Florida durante su visita al nosocomio solanense. 

Asimismo, agradeció «a los médicos y enfermeros del hospital Oller por habernos recibido, a Noelia Sueldo y Andrea Guaymas por acompañarme y a Silvina Martinez por ayudarnos a colaborar», además de dar, por supuesto, «gracias a los niños y niñas y a sus familias por permitirnos estar». 

Consultorio jurídico  

  Se recuerda a la comunidad que el Foro de Abogados ofrece este servicio los miércoles de 9 a 13 hs. en calle 842 N° 2519, al lado de la Cámara de Comercio e Industria.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...

La Doctrina China vs. la Doctrina Donroe

Mientras Trump lleva al extremo el "América para EE.UU." con su ataque...

El monopolio que nos tiene rehenes: por qué Varela sigue sin soluciones en el transporte

Florencio Varela tiene una oportunidad histórica. La declaración de...