Lugares donde poder pasar la Navidad

Date:

Pronto empezaran las fiestas navideñas y muchas personas eligen estos días tan señalados para desconectar un poco de la rutina. Muchos destinos se visten con sus mejores galas para que los turistas los visiten y disfruten de otro tipo de navidad a la que ya estan acostumbrada. Por este mismo motivo, a continuación os mostraremos algunos destinos donde poder pasar las navidades de una manera diferente.

 

Las islas Canarias son el destino perfecto si se quiere huir del frío, además de ser una opción barata y cercana. Durante estas fechas se puede hacer de todo, desde explorar diferentes zonas de la isla, como las dunas de Gran Canaria o las volcánicas tierras de Lanzarote, visitar las playas surfistas de Fuerteventura, adentrarse en el mundo natural de los bosques de Tenerife o del parque natural de la Gomera, entre otras muchas. Todo esto acompañado de una gastronomía exquisita y sabrosa.

 

Otro posible destino, pueden ser las islas Pitiusas, en ellas las temperaturas no son tan cálidas como en Canarias, pero se puede llegar a conocer la isla de una manera completamente diferente, además tienes la opción de buscar coches para alquilar en Ibiza para que tu estancia sea mucho más cómoda.

 

Otro destino que tanto pequeños como mayores disfrutarán es Disneyland Paris. En estas fechas este parque de atracciones se llena de una aura mágica, ya que todo el parque se viste con adornos navideños y luces, incluso los propios personajes de la factoría se llenan de ese espíritu navideño. Además durante estas fechas se celebra un desfile navideño donde los más pequeños podrán disfrutar de todos sus personajes favoritos. Una vez ha terminado su estancia en el parque temático, cerca de él se encuentra París, la ciudad de la luz, uno de los mejores lugares europeos donde celebrar la navidad.

 

Para acabar tenemos Queenstown, en Nueva Zelanda. Esta pequeña ciudad se encuentra ubicada al suroeste de la isla Sur de Nueva Zelanda, a orillas del lago Wakatipu, y es conocida por ser la meca de los deportes de riesgo. Este lugar es perfecto para romper con la típica navidad, ya que su paisaje está lleno de una naturaleza impresionante y es el lugar idóneo para practicar cualquier tipo de deporte de riesgo, como el rafting, el bungee jumping, el speed boating, entre otros muchos. Además para los más fiesteros, la vida nocturna de este lugar está muy bien valorada.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...