Volcó una autobomba de bomberos cuando iban rumbo a un pedido de auxilio

Date:

En la lluviosa noche del martes, personal del cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro , sufrió un accidente produciéndose el vuelco de la autobomba en la que se transladaban.
Según se pudo saber , el vuelco se produjo pasadas las 20:45 del martes, cuando los bomberos acudían a un incendio en jurisdicción de El Peligro.
La fuente a la que tuvo acceso Infosur, informó que quienes viajaban en el móvil no sufrieron heridas de consideración.
Lo que si quedó muy dañada fue la autobomba.
El vuelco no solo impidió que los servidores públicos pudiera llegar al lugar del incendios, sino que por el daño en el móvil, se quedaron sin la “ única autobomba” con la que contaban para asistir a la población de El Peligro y acudir a los auxilios en la ruta 2.
Imágenes: Bomberos Voluntarios El Peligro

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Reabrieron al tránsito la renovada calle Monteagudo en Varela

Tras una obra ejecutada por etapas con fondos municipales,...

Dos violentas entraderas a jubilados sacuden la madrugada en Varela

En pocas horas, dos adultos mayores de 85 años...

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...