Varela: detienen a reconocido médico por presunto abuso sexual

Date:

El doctor Alejandro Ruggeri, titular de la UFI Nº 8 de Quilmes, especializada en delitos  sexuales ordenó ayer la detención de un reconocido médico de Florencio Varela por el presunto delito de abuso sexual de dos mujeres.

Según pudo interiorizarse este medio, el galeno  CGDS, había sido denunciado tiempo atrás por al menos dos jóvenes integrantes de su entorno familiar, y en las últimas horas el titular de la UFI especializada en casos de delitos sexuales decidió su detención.

Lo hechos que dieron lugar a la denuncia que investiga el Ministerio Fiscal y por la cual se ordenó la detención del Médico de reconocida trayectoria en Varela y Berazategui, se habrían producido cuando las dos jóvenes primas del imputado eran menores de edad.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El Sur Global también existe: la ruta China-CELAC que desvela a Trump

El comercio bilateral entre ambas regiones alcanzó 518.467 millones...

Escándalo en PAMI, robos a escuelas y nuevo Papa: todo en la edición impresa de Infosur

Esta semana, la edición impresa del Diario Infosur llega...

El Eternauta: el varelense que impulsó una historia inédita

Julio Carpinetti, primer intendente de la democracia en Florencio...

Colectivos: Qué líneas paran en Varela, Quilmes y Berazategui

Sin acuerdo paritario, la UTA confirmó el paro de...