Varela confirma un aumento salarial del 15% para municipales

Date:

El intendente Andrés Watson firmó un acuerdo con Darío D’Aquino, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, para otorgar un aumento salarial del 15% a todos los empleados municipales de Florencio Varela. La suba será efectiva a partir de septiembre, y el pago estará disponible desde el 1 de octubre, tanto en cajeros automáticos como en Tesorería.

Este acuerdo forma parte de un esfuerzo por mejorar los ingresos de los trabajadores frente a la inflación, y además incluye la actualización de las asignaciones familiares de acuerdo con la Resolución de ANSES N°587/2024. También se ajustará la bonificación del «Complemento Salario Mínimo, Vital y Móvil» conforme a la normativa nacional N°13/2024.

El encuentro contó con la presencia de funcionarios clave como Christian Rodríguez (secretario general de Gestión Pública), Gisella Primus (Hacienda), Daniel Dono Leidi (Gobierno) y Andrea Padial (Técnica Jurídica).

Este incremento es una muestra del compromiso de Watson con la mejora de las condiciones salariales de los trabajadores municipales, en un contexto de creciente preocupación por la economía y el costo de vida en Argentina.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La línea 148 empieza a volver: acuerdo clave para el regreso del colectivo a Varela

Otra vez, la UTA asegura que la solución está...

Quiénes son los héroes de Varela en Malvinas

Arrascaeta, Robledo, Orozco y Zolorzano: las historias de los...

Malvinas: Soberanía, Memoria y Verdad

A 44 años de una guerra chapucera impuesta por...

Concejales por un Día: estudiantes de Varela, al grito de “Nunca Más

En el Concejo Deliberante de Varela, jóvenes de escuelas...