Varela confirma un aumento salarial del 15% para municipales

Date:

El intendente Andrés Watson firmó un acuerdo con Darío D’Aquino, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, para otorgar un aumento salarial del 15% a todos los empleados municipales de Florencio Varela. La suba será efectiva a partir de septiembre, y el pago estará disponible desde el 1 de octubre, tanto en cajeros automáticos como en Tesorería.

Este acuerdo forma parte de un esfuerzo por mejorar los ingresos de los trabajadores frente a la inflación, y además incluye la actualización de las asignaciones familiares de acuerdo con la Resolución de ANSES N°587/2024. También se ajustará la bonificación del «Complemento Salario Mínimo, Vital y Móvil» conforme a la normativa nacional N°13/2024.

El encuentro contó con la presencia de funcionarios clave como Christian Rodríguez (secretario general de Gestión Pública), Gisella Primus (Hacienda), Daniel Dono Leidi (Gobierno) y Andrea Padial (Técnica Jurídica).

Este incremento es una muestra del compromiso de Watson con la mejora de las condiciones salariales de los trabajadores municipales, en un contexto de creciente preocupación por la economía y el costo de vida en Argentina.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

75 canillas y 10.000 litros: Festival de la Cerveza en Quilmes

El Festival de la Cerveza en Quilmes tendrá lugar...

Alarma en Florencio Varela: una amenaza de bomba movilizó a policías y bomberos en la Comisaría 2ª

Este domingo por la noche, una llamada telefónica anónima...