Un menor tiró piedras a un colectivo: fue preso pero a la hora ya estaba libre

Date:

Todavía no está claro por qué y para qué, pero lo cierto es que un menor de 14 años fue detenido en las últimas horas después de arrojar piedras contra un colectivo de la línea 324 en la zona de Bosques, partido de Florencio Varela.

Según se informó a Infosur, el ataque ocurrió en la mañana del lunes, cuando el chofer del transporte público de pasajeros circulaba en servicio por la ruta 36 y a la altura de la avenida Luján con sentido hacia el Cruce Florencio Varela, sufrió la rotura del parabrisas sin que por suerte se registraran heridos.

Pese al susto por el impacto de las piedras contra el vidrio, el conductor pudo dar detalles de las característica del atacante lo que provocó tras un rápido movimiento de los patrulleros locales individualizar a quien había arrojado las piedras.

En ese contexto, los informantes señalaron que el detenido fue un menor de 14 años que luego de las tareas de rigor quedó en libertad y entregado a sus padres.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fuerte mensaje en Quilmes: la Iglesia habló de crisis, jubilados y conflicto social

En el marco de la celebración de Pascua, los...

Artemis II y el lado oculto de China en la Luna

Mientras el mundo vuelve a mirar a la NASA,...

Mutilaron eucaliptus en Ruta 53 y hay indignación

Más de una docena de árboles fueron cortados en...

La línea 148 empieza a volver: acuerdo clave para el regreso del colectivo a Varela

Otra vez, la UTA asegura que la solución está...