Un colectivo se metió a una casa y tuvieron que apuntalarla para que no se derrumbe

Date:

Quince personas resultaron heridas luego que un colectivo se estrellara contra una casa en la localidad bonaerense de Bernal, en Quilmes, y tuvieron que apuntalarla para que no se derrumbe.

El hecho se produjo el domingo a la tarde, cuando el chofer de un colectivo de la línea 324 perdió el control del vehículo luego de chocar con un auto. El dueño de la propiedad afectada explicó que el accidente ocurrió cerca de las 18 y que el impacto provocó severos daños en la estructura del inmueble.

«Se hizo un apuntalamiento en toda la casa, pero cerca de las 4.30 (de este lunes), cuando empezaron a circular todos los colectivos de nuevo, la vibración hizo que se caiga un pedazo de pared y empezó a ceder un poco el techo», indicó. «Le informé a defensa civil y ahora le están haciendo un apuntalamiento mejor», señaló hoy al canal TN desde la vereda de su casa, en Bernal Este.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Berazategui: food trucks y feria emprender copan la Costa de Hudson

Todos los fines de semana de verano, la Costa...

Reabrieron al tránsito la renovada calle Monteagudo en Varela

Tras una obra ejecutada por etapas con fondos municipales,...

Dos violentas entraderas a jubilados sacuden la madrugada en Varela

En pocas horas, dos adultos mayores de 85 años...

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...