Quilmes:conoce y disfrutá la temporada 2020 del Teatro Municipal

Date:

El Municipio de Quilmes invita a disfrutar de la temporada 2020 del Teatro Municipal, ubicado en la calle Mitre 721, del centro de la ciudad, con una cartelera de un amplio despliegue de propuestas artísticas y recreativas.

Cuna de shows musicales, muestras artísticas, obras y cine, entre otras propuestas gratuitas, el Teatro Municipal de Quilmes es uno de los espacios culturales de la ciudad más elegidos por los quilmeños y para este 2020 acerca una novedosa programación.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro de 8 a 18, desde el día miércoles. (Dos entradas por persona).

Las próximas funciones para toda la familia serán:

-Viernes 21 de febrero a las 20.
“Cuba Caribe”
Un viaje soñador con su espectáculo musical y de danza. Con artistas de alta calidad en el mercado internacional de Cuba, Argentina y Venezuela.
Un recorrido por el Caribe y Latino América, con la diversidad de colores rítmicos de países que brindan día a día, alegría con su encanto en el desarrollo de sus melodías populares.

-Sábado 22 de febrero a las 20.
“El los orígenes, los Aborígenes”
Cuenta la historia de la colonización a partir de Cortés y Pizarro con gran reivindicación de los pueblos originarios centrándonos en los Tobas , Incas, Mapuches y Aztecas.

-Viernes 28 de febrero a las 18.ç
“Valorín Valorado, la Ciudad de las Emociones”
La señora Ergela y Ari junto al señor Etsirt, viven en la ciudad de la emociones. Cada uno de ellos representa una emoción: Alegría, tristeza, ira y miedo.
Dutriv, que representa la sorpresa, llega a este barrio en busca del monstruo de los colores, el mismo quiere apoderarse de las emociones.
A pesar de ser todos distintos, todos tendrán que unirse para vencer al monstruo que más allá del susto, les dejará una gran lección.
Las canciones, los textos, la poesía, la escenografía y los muñecos se sumarán a esta aventura.
Un espectáculo para toda la familia, donde grandes y chicos serán parte de “Valorín Valorado”.

-Sábado 29 de febrero a las 20.
“Matilda, el Musical”
Matilda es un musical basado en la novela infantil de 1988 del mismo nombre fue adaptado por Dennis Kelly con música y letras de Tim Minchin y dirigido por Matthew Warchus para el escenario.

Te puede interesar
Relacionado

El Bicho Canasto: lo que no se vio en la sesión preparatoria del HCD de Florencio Varela

Mientras el protocolo marcaba el ritmo oficial, en el...

China tiene 30.000 fábricas inteligentes: ¿Y dónde está el empleo?

Ante el avance de la robotización y la IA,...

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...