Procurador General de la provincia Conte Grand con coronavirus

Date:

El Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, dio positivo de coronavirus tras un hisopado. Desde la Procuración informaron que se «transmite a todos los integrantes del Ministerio Público que por favor extremen los cuidados de la salud de su personal y de la sociedad en general, en el cumplimiento de la totalidad de las funciones del organismo».

 

  Conte Grand se encuentra bien, aislado en su hogar y recuperándose.  A través de un comunicado enviado por el secretario general de la Procuración, Carlos Pettorutti, a la Fiscalía General, se detalla que el procurador «transmite a todos los integrantes del Ministerio Público que por favor extremen los cuidados de la salud de su personal y de la sociedad en general, en el cumplimiento de la totalidad de las funciones del organismo».

  Conte Grand fue designado por la exgobernadora María Eugenia Vidal como procurador general de Corte bonaerense y asumió el cargo en diciembre de 2016. Conte Grand se suma a una decena de funcionarios públicos que dieron positivo al hisopado de Coronavirus, como fue el caso de Martín Insaurralde, la ex gobernadora María Eugenia Vidal, el diputado provincial Alex Campbell; la esposa del intendente de Lanús, Karina Spalla, funcionaria en CABA; la secretaria de Desarrollo Social lanusense, Noelia Quindimil; los directores del Hospital Iriarte de Quilmes, Juan Manuel Fragomeno y Daniel Abarquero, entre otros.

Te puede interesar
Relacionado

Los destinos soñados que eligen los argentinos para 2026

Lagos espejados, montañas infinitas y amaneceres sobre el mar:...

Nuevo vuelo directo Shanghai-Buenos Aires impulsa comercio

China Eastern Airlines inauguró la ruta directa Shanghai–Auckland–Buenos Aires,...

Cenas de Navidad y Año Nuevo en Grand Brizo La Plata

Con la llegada de las fiestas, los hoteles Grand...

Argentina Medita 2025: meditación masiva por la paz

Buenos Aires, diciembre de 2025 – El próximo domingo...